Se reúne el Comité Científico para ultimar la organización del Foro Innowa

31 ene /
reeee

Del 3 al 6 de abril se celebra en IFEPA una nueva edición del certamen FAME INNOWA-Feria de Tecnología y Agronegocios del Mediterráneo, en el que participarán cerca de 200 empresas, de casi todos los subsectores agrícolas, con lo último en tecnología puntera.

Paralelo a la exposición comercial de empresas, tendrá lugar INNOWA-Foro de Innovación y Transferencia Tecnológica, en el que participarán expertos a nivel mundial, junto a los principales agentes implicados en cada temática, y se abordarán asuntos de la mayor actualidad para el sector como son  las Soluciones Sostenibles para la Agricultura Intensiva. Caso Mar Menor,  la Adaptación del sector hortofrutícola al Cambio Climático, o el Alcance de Mercados Lejanos.

En la mañana de hoy jueves 31, se han reunido en Murcia, los miembros de dicho Comité, para ultimar detalles organizativos de dicho Foro, que tendrá lugar en IFEPA, los dias 3 y 4 de abril.

En la foto, representantes de la Universidad Politécnica de Cartagena, Cebas, Fecoam, Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas, Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos e Ifepa.

Para mayor información consulte www.fameinnowa.es