Gruventa y su apoyo a FAME INNOWA 2017

07 feb /
fame innowa sábado 16 141

Respaldo de Gruventa a FAME INNOWA 2017 como plataforma del sector agroalimentario del mediterráneo español.

La firma productora y exportadora de frutas y hortalizas Gruventa ha señalado que la feria FAME INNOWA 2017 es una magnífica plataforma para abanderar la excelencia y el buen hacer del sector agroalimentario del mediterráneo español. Este evento se celebrará desde el 29 de marzo hasta el 1 de abril en Torre-Pacheco.

Según ha explicado el Director General de Gruventa, Fermín Sánchez Navarro, “la feria FAME INNOWA 2017 es un magnífico evento para conocer mejor la diversidad, riqueza y gran calidad que caracteriza al sector agroalimentario mediterráneo, y especialmente, al sector hortofrutícola murciano”.

Además, el titular de Gruventa ha puntualizado también que “es una feria interesante para visitar y conocer el buen hacer de las empresas, su investigación y desarrollo, y sobre todo, permite conocer mejor la realidad agroalimentaria mediterránea. Por eso, es una cita ineludible para nuestro sector”.

Cabe recordar que también ASAJA Murcia ha mostrado su apoyo a esta Feria, donde como explicaba su Secretario General, Alfonso Gálvez Caravaca, “se celebrará el Foro Internacional de Conocimiento e Innovación Agrícola, que complementa la exposición comercial. Sin duda, supone un valor añadido y una oportunidad para seguir avanzando en las soluciones del sector”.

Actualmente, Gruventa comercializa con más de 25 productos entre frutas y verduras en más de 40 países en América, Europa y Asia, participan en todas las ferias que se realizan en el mundo, importando nuevos conceptos y elementos que añadan valor a sus productos. La empresa busca constantemente nuevos socios comerciales.

Fuente: www.agroinformacion.com