BALANCE FAMEINNOWA 2017

13 jul /
1

FAME INNOWA TRIUNFA ABANDERANDO LA INNOVACIÓN TECNOLÓGICA EN EL CAMPO MURCIANO

La feria FAME INNOWA concluye su segunda edición con un éxito de público, y habiéndose convertido en un certamen referente para el sureste español, y habiendo llegado a un nivel muy alto, que ha sido muy valorado tanto por expositores como por visitantes.

Según explica Antonio Miras, Director Gerente de IFEPA, “estamos muy satisfechos con FAME INNOWA, ya que ha cumplido nuestras expectativas totalmente, y sin duda alguna, se ha consolidado como una de las grandes ferias agroalimentarias del Levante español, donde tecnología e innovación se unen en un certamen profesional y muy activo y dinámico”.

Dentro del mismo contexto, el Secretario General de ASAJA Murcia, Alfonso Gálvez Caravaca, reconoce que “es una feria donde el sector apuesta claramente por la tecnología agroalimentaria, y estamos siendo modelo, para otras regiones españoles y, también para otro países, como Senegal o República Dominicana, y esto es muy importante”.

Feria Consolidada
El certamen FAME INNOWA se consolida en su segunda edición, con más de 200 empresas participantes y con nada menos que 1.000 marcas que se han dado cita en este evento, que está convirtiéndose en un escaparate de la modernización, tecnificación y proyección internacional que tiene el sector agroalimentario.
Asimismo, en opinión de Antonio Miras, Director Gerente de IFEPA, “la feria FAME INNOWA, que termina hoy sábado se cierra con un tema estrella que son las Jornadas Empresariales de Cítricos, que esperamos tengan un gran éxito porque tienen un contenido muy multidisciplinar y, sobre todo, permiten conocer mejor la situación actual que vive la citricultura española, su dimensión internacional y, se trazan especialmente, las líneas de futuro para el cultivo del limón, que es un producto emblemático para la economía agroalimentaria de nuestra Región”.

Preparándose la Tercera Edición
Los organizadores y responsables de FAME INNOWA ya están trabajando para una tercera edición, que permita seguir teniendo a Murcia como capital de la innovación tecnológica en el sector agroalimentario, y que verá la luz para el 2018.

Satisfacción, orgullo y trabajo bien hecho, son los tres parámetros que mejor definen la labor que se ha desarrollado durante cuatro días en esta feria insignia de IFEPA.